NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Hola somos Jacobo (Jako) y Saúl (Saurio), somos dos chicos interesados en la cocina y repostería y hemos decidido crear este blog para poder compartir nuestras ideas y experimentos con todos vosotros.

JAKO:

Hola a todos me llamo Jacobo y tengo 31 años. Desde pequeñito me ha interesado un montón la cocina y uno de mis más antiguos recuerdos es estar en una gran cocina con mi abuela materna haciendo filloas toda la tarde (una especie de creps gallegos).

En mi vida cotidiana me dedico a ser enfermero y tengo mi propio gabinete médico en París, en donde resido desde hace unos años con mi pareja, Saúl. Cuando tengo algo de tiempo libre me dedico a la cocina, estudiar idiomas, salir de fiesta, hacer manualidades, ver pelis de ficción y series muy malas jajaja, la verdad es que no paro, a veces pienso que el día debería tener 72 horas!!!

Actualmente estoy empezando a dedicarme a hacer algo de deporte ya que con tanto postre y tanto probar, en cosa de un año seré un Jako de 1200 kilos ahhhhhh!!!!

SAURIO:

Yo soy la otra mitad de La boca chocolate, tengo 29 años y soy profe de lengua española en estas tierras parisinas. Como a Jako, me ha gustado desde siempre jugar con las recetas y probar a mezclar espárragos con nutella para ver qué tal queda. De esos experimentos sale este blog, pero tranquilos, probamos todo lo que publicamos, así que la receta de los espárragos de nutella nunca verá la luz.

Si queréis saber algo más sobre mí sólo tenéis que leer los gustos de Jako y ponerle un «no» delante, no hago nada de deporte, no me gustan las series que le gustan a él y soy vegetariano y el culpable de que el agar-agar o la soja hagan su aparición de vez en cuando por el blog jejeje

Y nada más, espero que disfrutéis con el blog tanto como nosotros y si tenéis alguna receta, alguna duda o queréis dejarnos algún comentario lo recibiremos con toda nuestra ilusión.

Un beso!!!

Jakosaurio

19 comentarios en “NOSOTROS”

  1. Saúl!!! Tienes que probar las empanadas vegetales que me hace mi mami!!! Empanada de calabacín, de espinacas, de puerro, de champiñones, de queso, de calabaza, de zanahoria, de tofu, de berenjena… hummm están todas buenísimasssssss!!!

    Responder
  2. me encanta su blogg!!! actualmente me quiero dedicar a la reposteria y a la decoración de cakes,tengo tambien un blog pero lo estoy empezando , así que no tiene tanta información.

    Gracias por su blog, éxitos…!

    Responder
  3. Tremenda suerte que tenéis de vivir en esa ciudad, a la que también me iría a vivir sin dudarlo.
    Es curioso, los que amamos tanto la cocina y nos dedicamos a cosas tan diferentes a ella.
    Yo me dedico al mundo de la Cultura en un Ayuntamiento, sin embargo no hay una reunión de Pintura, compañía de teatro ó concierto de música en el que no terminemos hablando de comida.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores

    Responder
    • La verdad es que nos encanta vivir en París. Al principio pensamos en que era algo temporal y ahora no nos planteamos volver… A veces se echa de menos la tierra pero con un viajillo de 3 o 4 días a casa se quita la morriña. Un besazo y gracias por visitarnos!!!

      Responder
  4. Hola,

    acabo de ver vuestro blog, y que puede decir una enamorada de la repostería (sobre todo si hay chocolate), aunque con más intención que habilidad 🙂 Deciros que ahora tenéis una seguidora más.

    Un chocosaludo!!!

    Responder
  5. Hola chicos!. Soy Conchy prima, Alexandre mi hijo mayor es vegeteriano desde hace poco y estoy un poco preocupada por el equilibrio de su dieta… Así que

    ya os plantearé mis dudas..je, je.Besos guapossss!

    Responder
    • Hola!!! Si es vegetariano no hay fallo. Si es vegano ya es otro rollo… El único problema que se puede plantear es el déficit de vitamina B12 que lo puede compensar comiendo huevos. Si es vegano (ni huevos ni derivados de la leche) entonces tiene que tomarse un suplemento de vitamina B12. Por lo demás, a nivel salud, no le planteará ningún problema. Prepárate para comprar hamburguesas y salchichas de soja y comer tofus y demás cosas raras vegetarianas jajaja. Por cierto, todas las recetas del blog son vegetarianas. Un biko prima!!!

      Responder
        • Bueno, no todo es soja, tofu, etc… Existe el humus que se hace con garbanzo o el tahini que se hace con semillas de sésamo y luego están las harinas, huevos, lácteos y frutas y verduras y no son tan caras… Poquito a poco y aprendiendo… Muaks!!!

          Responder

Deja un comentario